Blogia
ListA de NaCHo

ESCUELA DE VOLUNTARIADO DE MADRID

ESCUELA DE VOLUNTARIADO DE MADRID

 TALLER:  DESCUBRIENDO EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD (Últimos días de inscripción)

Días: 26 al 30 de diciembre. Horario: De 9:00 a 14:00 .

Los "Solidarios" son una sociedad muy avanzada, con unos valores de comunidad y convivencia muy desarrollados, viven en el interior de la Tierra. A través de talleres irán descubriendo las diferentes formas y expresiones de solidaridad y explicándoles lo importante que resultan para vivir mejor. Dirigido a niños de 9 a 12 años.

NAVIDADES EN OTROS PAÍSES  Día: 28 de diciembre. Horario: De 16:00 a 20:00.

Un viaje por la IMAGINACIÓN. Niños y adultos, conseguid vuestro billete en la Escuela de Voluntariado de Madrid. Despegaremos desde allí con rumbo al  mundo de la fantasía, volaremos a unos palmos del suelo y daremos alas a nuestra imaginación. Volaremos a un país en el que todo se soluciona con magia, a un país lleno de cuentos y muchos más...

  

Aviso importante: los Reyes Magos necesitan ayudantes Día: 5 de enero. Horario: De 12:00 a 14:00.

Todo el mundo anda nervioso porque vienen los Reyes Magos, pero este año algo ha sucedido, algo inesperado y preocupante. Uno de los camellos ha tenido un traspiés y ha perdido una de las sacas, quizás la más importante, la que venía cargada con palabras y buenos deseos para todos y todas. En la Escuela de Voluntariado la hemos encontrado, pero todas las palabras están mezcladas. necesitamos niños y niñas con sus familias para ayudarnos a organizarlas en buenos deseos que lleguen a todos y todas en la noche de Reyes. Ven a convertirte por unas horas en ayudante de los Reyes Magos. Niños y adultos, recoged vuestro carné de ayudante en la sede de la Escuela.

ESCUELA DE VOLUNTARIADO DE MADRID
www.munimadrid.es/escuelavoluntariado
Fax. 91 758 18 64      Telf. 91 758 18 60

1 comentario

Nuria GO -

Hola soy Nuria la responsable de comunicación de la Escuela de Voluntariado. Las entradas para Navidades en otros países se han agotado. Nacho, gracias por postear la info.