Blogia
ListA de NaCHo

PaGinas dE EspumA InFormA

Las editoriales ponen en marcha ya sus motores.Juan Casamayor de Paginas de Espuma nos informa de sus lanzamientos y actividad.

Novedades

Diiyímata.
Antología del nuevo cuento griego Diez creadores, diez magníficos cuentistas. Todos ellos con una trayectoria que ha merecido premios nacionales de su país o el prestigioso premio Diabazo. En una edición al cuidado de Irini Pitsaki, los cuentos han sido seleccionados teniendo en cuenta el criterio de los escritores. Un oportunidad de descubrir el espléndido nivel de la actual prosa griega.El Olimpo del cuento.

El anillo mágico y otros cuentos populares rusos, Alenxadr Nikoláievich
Afanásiev

En edición a cargo del profesor de Literatura Comparada J. M. Pedrosa y con una impecable traducción de E. de Beaumont y E. Bulatova, se reúne en esta primera entrega parte del espléndido corpus de cuentos populares rusos recogidos por Afanásiev. En sus páginas se concentra la sabia y las claves indispensables de la mejor literatura universal. La edición definitiva de una obra clásica.

Nuestra editorial en Feria del Libro de la Fiesta del PCE

Los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en le Fiesta del PCE (Recinto Ferial de la Casa de Campo) la Feria de Libro en la que podréis encontrar nuestro fondo y a nuestros autores o solicitar todo tipo de información. Los horarios son los siguientes:

En el marco de la Feria del Libro de la Fiesta del PCE os invitamos al coloquio "El lenguaje colateral de la guerra permanente" en el que los coautores John Collins, Ross Glover, Erin McCarthy y Marina Llorente del libro Lenguaje colateral. Claves para justificar una guerra conversarán con todos nosotros sobre la rétórica política que busca aprobar cualquier acción. Recuerda que será el viernes 17 de septiembre a las 20 horas en la Sala ¿Qué hacer? del Pabellón de Convenciones.

Sólo para profesionales
Fira de Barcelona, 29 de septiembre - 2 de octubre de 2004
Nuestra editorial dispondrá de un stand (situado en la calle C, stand número 301) en el LIBER 2004 en el que os ofreceremos toda la información sobre nuestra actividad editorial, su fondo y sus próximas novedades. Si deseáis concertar un encuentro, podéis escribirnos a ppespuma@arrakis.es

¡Ya tienes la 2ª edición en tu librería!

Ajuar funerario, de Fernando Iwasaki

Sobre este libro se ha escrito: «Prepara el escalofrío, el escalofrío mismo y la solución del escalofrío», Antonio Muñoz Molina; «Los cuentos de Fernando Iwasaki me hacen pensar en Augusto Monterroso, en Juan José Arreola, por momentos en Jorge Luis Borges», Jorge Edwards; «Una maravilla, para leerla sólo por el día...», Espido Freire.

... y si desea más información escríbanos a ppespuma@arrakis.es o consulte www.ppespuma.com

0 comentarios