Blogia
ListA de NaCHo

Amigos que me informan y comentan II por Nacho

Amigos que me informan y comentan II parte por Nacho

<em>Amigos que me informan y comentan II parte por Nacho</em> Carmina y Manuela, responsables de la revista objeto de arte LaLata me escriben sobre de su proxima exposición.

"CON MOTIVO DE LA XIII FERIA INTERNACIONAL DE ARTE PALACIO DE EXPOSICIONES DE SANTANDER 31 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO EL PROYECTO DE LALATA REVISTA OBJETO SE PRESENTARA EN DICHO PALACIO,ASI COMO SU PROXIMA CONVOCATORIA DIA SEIS DE AGOSTO A LAS 18:00 H NIVEL UNO, (SALON DE ACTOS). SI ESTAIS POR ALLI ESE DIA ALIVIANDOOS DEL CALOR ESTIVAL, NOS ENCANTARIA CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA,SALUDOS.PARA MAS NFORMACION SOBRE LA FERIA:http://www.artesantander.net/"

Me comentan desde argentina y la pagina oficial del III Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebrara en octubre en la ciudad de Rosario, que aun no tienen asignada solicitud de acreditaciones para la prensa, nos gustaria estar alli para cubrir el congreso a traves de nuestra corresponsal. Las fechas son entre el 17 y el 20 de noviembre de 2004, están confirmados el Premio Nobel de Literatura José Saramago, el mexicano Carlos Fuentes, el narrador y poeta uruguayo Mario Benedetti y los escritores argentinos Juan José Saer, Héctor Tizón uy nuestro amigo Luis Landero entre mucha mas gente. Ya hay un programa del Congreso, para mas información www.congresodelalengua3.gov.ar Alli estaremos de una manera u otra.

Evelyn Ugalde B. directora de clubdelibros.com de Costa Rica me informa de la Feria anual del Trueque de Libros, “El sábado 21 y domingo 22 de agosto nos reuniremos todos los truequeros de Costa Rica a intercambiar libros totalmente gratis en la Feria Anual del Trueque de Libros organizada por Bibliópolis, un proyecto de Clubdelibros y de la Municipalidad de San José. Traiga sus libros usados y cámbielos sin dinero de por medio por otros. Libros de texto, ediciones dificiles de conseguir en librerías, aquella obra literaria que siempre has buscado, a lo mejor la puede encontrar allí. Si tiene muchos libros y puede quedarse bastante tiempo en la Feria llámenos al 3056074 o escríbanos al email: trueque@clubdelibros.com para reservarle una mesita. Este servicio también es gratis. También las principales librerías de Compra y Venta estarán en el CENAC ese día por aquello de que se antojen de comprar un libro usado, ellos serán los nicos que podrán manejar dinero. Todos los demás truequeros intercambiaremos libros de todo tipo gratis. Tendremos actividades recreativas y culturales. El CENAC, está ubicado en la Antigua Fabrica de Licores, FANAL, diagonal al INS. Más información al 305-6074.

Lucia Luengo de la editorial española Santillana me comenta que el libro que preparan sobre Minificciones Fantasticas estara en la calle “esperamos que antes de que acabe el año” el volumen de autores es tanto y tan dispersos que recabar toda la información y confirmacion de autorizaciones ha sido ardua. El Círculo Cultural Faroni ha participado con dos hiperbreves de sus libros “Quince Lineas” y “Galeria de Hiperbreves”. Lo esperamos Lucia.

Susana Sanchez de la editorial Belacqua deja la editorial para inciar “un nuevo proyecto profesional” se queda a cargo de su labor con la prensa Carina Mellit comunicacion@belacqua.info . Suerte Susana