"LDNM un buen sitio para recargarte" por Nacho Fernández
LDNM, son las señas de identidad de La Dinamo. Un espacio beligerante culturalmente, que proporciona buenos momentos a quien leen su revista - en papel y digital- y acuden a su espacio público en el corazón del barrio madrileño de Lavapiés.
Una asociación cultural que aglutina a un buen número de artistas, talleristas, activista y cinéfilos. Sus puertas se abren para conciertos, charlas, presentaciones y además siempre puedes tomarte un zumo, una empanada o cualquier bocadillo vegetariano.
Lleva desde el 2001 en pie y hace poco tuvo problemas con la administración municipal de Madrid, por eso su bestia parda es el alcalde. En sus boletines mensuales le suelen acabar citando de una manera u otra. LDNM, es un espacio recomendable para tomar el pulso a esta ciudad y conocer sus manifestaciones más profundas.
"Ladinamo es un espacio público, crítico, de cooperación y comunicación; una red abierta de colectivos creativos", según lo han definido sus participantes en distintas ocasiones. Y el café se convierte ahora en un "punto de encuentro clave para desarrollar iniciativas" y en "una alternativa para dar a conocer a artistas jóvenes", según Manuela Villa coordinadora actividades.Ha salido ya el nuevo número de la revista que trae, música, libros, multimedia, información, artículos y novedades. Esta es la declaración de intenciones de la publicación que viste su cabecera:
|
LADINAMO
Mira el Sol, 2, local
28005 Madrid
info@ladinamo.org
915 306 727
0 comentarios