Blogia
ListA de NaCHo

"LDNM un buen sitio para recargarte" por Nacho Fernández

"LDNM un buen sitio para recargarte" por Nacho Fernández

LDNM, son las señas de identidad de La Dinamo. Un espacio beligerante culturalmente, que proporciona buenos momentos a quien leen su revista - en papel y digital- y acuden a su espacio público en el corazón del barrio madrileño de Lavapiés.

Una asociación cultural que aglutina a un buen número de artistas, talleristas, activista y cinéfilos. Sus puertas se abren para conciertos, charlas, presentaciones y además siempre puedes tomarte un zumo, una empanada o cualquier bocadillo vegetariano.

Lleva desde el 2001 en pie y hace poco tuvo problemas con la administración municipal de Madrid, por eso su bestia parda es el alcalde. En sus boletines mensuales le suelen acabar citando de una manera u otra. LDNM, es un espacio recomendable para tomar el pulso a esta ciudad y conocer sus manifestaciones más profundas.

"Ladinamo es un espacio público, crítico, de cooperación y comunicación; una red abierta de colectivos creativos", según lo han definido sus participantes en distintas ocasiones. Y el café se convierte ahora en un "punto de encuentro clave para desarrollar iniciativas" y en "una alternativa para dar a conocer a artistas jóvenes", según Manuela Villa coordinadora actividades.  

Ha salido ya el nuevo número de la revista que trae, música, libros, multimedia, información, artículos y novedades. Esta es la declaración de intenciones de la publicación que viste su cabecera:

LDNM quiere ser una herramienta de intervención cultural, una revista de tendencias pero con un fundamento reversivo, una forma de expresión capaz de provocar fracturas como medio diferente. Esta postura comunicativa supone la apertura de dos caminos en nuestro hacer cotidiano: por un lado, el ir a favor de corriente pero mostrando escapes, fugas, atajos; por otro, el aprovechar discursos que están en movimiento para despertar inquietudes de manera comprensible, común, abierta.

http://www.ladinamo.org/


 LADINAMO
Mira el Sol, 2, local
28005 Madrid
info@ladinamo.org
915 306 727

 

0 comentarios