Blogia
ListA de NaCHo

¿Cuándo los periódicos regalarán megas de sus servidores?

¿Cuándo los periódicos regalarán megas de sus servidores? En nuestro país el tercero por la cola en Europa en clave Sociedad de la Información y Comunicación que es "la capacidad universal de acceder y contribuir a la información, las ideas y el conocimiento es un elemento indispensable en una Sociedad de la Información integradora" según la Declaración de Principios para Construir la Sociedad de la Información. Como decía en nuestro país los diarios de información general , regalan a sus lectores, platos, vasos, croasanes, enciclopedias en papel -ver siglo XX- y baratijas de nuevo Conquistador.

¿Hasta cuando?.

España nunca llegará a la modernización ni a desarrollar seriamente un papel de primer mundo mientras los accesorios más inútiles son coleccionados o regalados o simplemente impuestos por los departamentos de marketing. Si coleccionar casas de muñecas, soldados de plomo o reconstruir un coche de carreras es la interesantísima oferta de los kioscos, ya me explicarán cómo podemos reclamar más inversión en desarrollo y tecnología.

Los próximos 16 al 18 de noviembre se celebrará en Túnez la Segunda fase de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.

Cumbre Mundial Sociedad de la Información

0 comentarios