Blogia
ListA de NaCHo

Entrevista a Nacho Fernández revista Inquietud Europea

Entrevista a Nacho Fernández revista Inquietud Europea Fotografía Nacho F

"El apoyo externo y la utilización de la tecnología son fuentes complementarias del aprendizaje y del saber"

Madrid 3 septiembre 2005 por Jorge Hierro Alvarez

Director de Literaturas.com y Presidente de la Asociación Revistas Digitales de España (ARDE), José Ignacio Fernández Vázquez está comprometido con el periodismo y el avance de las Nuevas Tecnologías e Internet, herramientas imprescindibles para las nuevas generaciones de escritores y periodistas. Desde un Blog podemos llegar al gran público, pero el estilo, don de pocos, es que el nos interesa, ya que tenemos que perfilar los textos que escribimos. La docencia y las tertulias literarias son dos de las actividades más arraigadas a la figura de Nacho Fernández, personaje del mundo de hoy que ha sabido utilizar los recursos del Siglo XXI. A través del correo electrónico y las ganas, os dejamos el resultado de una entrevista larga, en la que se abordan muchos temas, desde la actualidad a la evolución de la literatura en España.

Entrevista Nacho Fernández revista Inquietud Europea

2 comentarios

JUAN CARLOS -

El comentario anterior se refería a la nueva andadura editorial, pero lo he puesto en un lugar equivocado. Debí ponerlo en el post anterior.
Saludos

juan carlos -

Es una buena noticia para los escritores, un soplo de brisa. En cierta ocasión alguién de Literaturas.com me entregó su tarjeta por si quería publicar o intentarlo en el futuro. Fue tras la entrega del I Certamen Cruel de Relato, del que fui ganador. Es muy posible que utilice en breve esa tarjeta.

Suerte en la nueva andadura...