Blogia
ListA de NaCHo

PRESENTACIÓN DE "BURN TO SHINE"

PRESENTACIÓN DE "BURN TO SHINE" EL JUEVES 23 DE JUNIO QUEMAMOS LADINAMO

Burn To Shine es una serie de documentales producidos por Brendan Canty (Fugazi, Girls Against Boys) y dirigidos por el director Cristoph Green. Este primer volumen, titulado "Washington 01.14.2004", uenta con las actuaciones de Bob Mould, Ted Leo, The Evens (el nuevo proyecto de Ian MacKaye de Fugazi), Weird War (ex Make Up), Q And Not U, Garland Of Hour (la banda del propio Canty), Medications (ex Faraquet) y French Toast (con miembros de Make Up y Fugazi).

El concepto es el siguiente: Canty, Green y algunos amigos recorrerán los Estados Unidos de ciudad en ciudad grabando a las bandas locales en directo dentro de un edificio pendiente de derribar o destruir Ellos lo grabarán todo: la casa, las bandas y el derribo, lo editarán en formato DVD y se marcharán a la siguiente cuidad para hacer lo propio. Las grabaciones de este primer volumen están registradas dentro de un edificio en Washington DC el 14 de enero del 2004, justo un día antes de su demolición. Las actuaciones se hicieron en el salón principal a todo volumen y solo para las cámaras, sin público alguno, lo que le añade un espíritu único al proyecto. Los grupos, muchos de ellos desconocidos para el gran público, adquieren un talante agresivo e infernal en tan marginal entorno.

Actualmente, el equipo de grabación se encuentra en Chicago localizando el lugar dónde realizarán la segunda entrega que contará con las actuaciones de Wilco, Tortoise, Shellac y Freakwater entre otros.
http://www.everlastingrecords.com/trixiedvd.htm

Jueves 23 de junio de 2005. 21:00 h.
Ladinamo.
C/ Mira el Sol, 2 (entre Ribera de Curtidores y Embajadores). Metro: Lavapiés / Embajadores /
La Latina- Madrid

0 comentarios