Blogia
ListA de NaCHo

FuNdacióN arTE y GaStronoMía - 4 Expo

FuNdacióN arTE y GaStronoMía - 4 Expo INAUGURACIÓN DE LA CUARTA EXPOSICIÓN FUNDACIÓN ARTE Y GASTRONOMIA HOY LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 19:00H.
Los artistas: José Luis Zamora, Floreal Soriguera y Manuel Losada presentarán sus últimas obras. El chef del restaurante “Adolfo” de Toledo, reinterpretará la obra de los artistas con tapas realizadas para la ocasión.

La Fundación Arte y Gastronomía inaugura hoy lunes, 13 de septiembre, su cuarta exposición. La muestra permanecerá bierta hasta el 22 de octubre del presente año.

En esta ocasión los artistas invitados son: José Luis Zamora, Floreal Soriguera y Manuel Losada, tres creadores de arte conceptual. Esta exposición pretende mostrar mediante estos tres artistas contemporáneos las directrices y líneas básicas de las creaciones abstractas. Para su composición optan por las formas geométricas y coloristas; el resultado, además de mental, posee una gran carga estética y visual.

La Fundación Arte y Gastronomía contará, para la inauguración, con el chef del restaurante “Adolfo” de Toledo, que reinterpretará las obras de los artistas en forma de tapas. Además, se ofrecerá la degustación del maridaje entre el Cava Sumarroca Gran Brut Allier y Cacao Sampaka.

El acto se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre a partir de las 19:00h en la sede de la Fundación, calle Almagro, 30.

Fundación Arte y Gastronomía

0 comentarios