Blogia
ListA de NaCHo

Serenata de Petronio Rafael Cevallo

Me envia Petronio Rafael Cevallo -escritor Ecuatoneoyorkino al que conoci en N.Y en mayo de 2003- despues de sus Eyaculacciones literarias, presenta su nuevo libro Serenata. Para los que andan por aquellas latitudes aqui va la informacion. Abrazos amigo y muchos exitos Petronio.
Presentación de la novela Serenata. El miércoles 25 de agosto, a las siete de la noche, en el Gran Hotel Guayaquil (Boyacá entre Ballén y 10 de agosto), se presentará la novela Serenata de Petronio Rafael Cevallos. Auspician el evento: el mencionado hotel, la Asociación de Periodistas Guayaquil y la Fundación Cultural Retrovador. Según Jaime Montesinos: “En Serenata se hace un despliegue premeditado de géneros, discursos, estilos, jergas, niveles culturales, persona­jes y situaciones, sometiéndolos a lo paródico y satírico"
Petronio Rafael Cevallos nació en Ancón y desde hace quince años reside en Nueva York, ciudad donde ejerce la cátedra universitaria. Es autor numerosa obra De otros héroes (1992), Santa Lorena de Bucay (comedia, 1994), Ideario (ensayo, 1996), Contracuentos: El diccionario satánico (aforismos, ensayos y parábolas, 1996), La belladona (drama, 1997), En un país sin nombre: Retorno a la Mitad del Mundo (ensayo, 2000), y Eyaculaciones (poesía, 2003). Parte de su trabajo poético ha sido incluido en la antología Entre rascacielos: Nueva York en nueve poetas (1999), y Entre rascacielos / Amid Skyscrapers: Doce poetas hispanos en Nueva York / Twelve Hispanic Poets in New York (antología de poesía bilingüe español / inglés, 2000). Su última novela, Serenata, apareció por capítulos semanales, durante el año 2001, en la Sección Cultural de la edición electrónica del diario El Expreso de Guayaquil.
Más información al 2329690 – 2304970

0 comentarios