Blogia
ListA de NaCHo

LcL estrena librería con formato de Blog para descargar sus libros digitalmente

LcL estrena librería con formato de Blog para descargar sus libros digitalmente

La revista literaria española Literaturas.com con 7 años de vida en Internet inaugura -en enero de 2007- su tienda virtual. En ella se puede comprar, comentar, escribir y descargar digitalmente los libros de la editorial Literatura Com Libros (LcL). 

Literaturas Com Libros (LcL) cumple dos años desde su fundación apadrinado por el escritor español Luis Landero.  

Editan libros en soporte papel y ahora también están disponibles en soporte digital, puede descargarse un archivo con los 7 títulos editados en papel para su lectura en la pantalla del ordenador.  

En la actualidad tienen en su catálogo siete autores con una excelente repercusión  entre los lectores: Clandestino Menéndez, Juan Iturralde, Colectivo Cori Ambó, Antonio Gracia, Joaquín Aguirre, Luis García e Irene Rodríguez Aseijas.  Ahora puedes unirte a otra forma de comprar libros en soporte digital.  

Lanzan una  promoción muy especial: 7 libros en formato digital por 7 euros. Son todos los títulos de la editorial LcL reunidos en un sólo paquete.

Tan sencillo como escribirnos y descargar el PDF en la dirección que te indiquemos. CL es una iniciativa de la revista Literaturas.comEntra:

http://literaturascomlibros.blogspot.com 

Más información desde Madrid Nacho Fernández editor LcL  nachofernandez@literaturas.com

0 comentarios