Blogia
ListA de NaCHo

Concurso fotográfico “Iberoamérica en Imágenes”

Concurso fotográfico “Iberoamérica en Imágenes”

El portal Ciberamérica convoca el concurso fotográfico "Iberoamérica en Imágenes", en el que invita a los usuarios del portal y a todas las personas interesadas a compartir su visión de Iberoamérica, reflejada en fotografías digitales de los lugares,gentes y costumbres, la vida cotidiana, el trabajo y el ocio, la educación,la salud, la economía, el deporte, el turismo, la ciencia y la tecnología, la flora y la fauna, la artesanía, las creaciones artísticas y culturales y cualquier otro aspecto de la realidad iberoamericana.

Las fotografías deben referirse a aspectos de la realidad iberoamericana o evocar ideas, principios y valores como el compromiso común con la democracia, el respeto y la promoción de los derechos humanos y las libertades fundamentales, la autodeterminación de los pueblos, la vigencia del derecho internacional como medio de solución de controversias, la no intervención, la justicia social y la unidad en la diversidad, que están en la base del espacio de diálogo, concertación política y cooperación que constituye la Comunidad Iberoamericana.

El plazo para participar en el concurso permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2006. Las bases del concurso pueden consultarse en el portal Ciberamérica.

Le animamos a participar y a que difunda esta información entre las personas que pudieran estar interesadas en participar en el concurso.

 www.ciberamerica.org 

0 comentarios