Blogia
ListA de NaCHo

"Animales de Compañía" pelicula donde interpreto un pequeño papel. Gracias directores.

"Animales de Compañía" pelicula donde interpreto un pequeño papel. Gracias directores.

CINEMAD 05  Cine independiente y de culto. Se celebra  en Madrid, del 18 al 26 de noviembre. Un año más el festival Cinemad nos propone un cartel delirante en el que se darán cita los cortometrajes y largometrajes más raros, extremos y divertidos. 

 "Animales de compañia" se puede ver los días  24  y 25 de noviembre en el Centro Madrileño de Imágenes c/Conde Duque, 11 en Madrid y se proyecta a las 20h. La película es un largo dirigido por Alejandro Jablonskis y Jazmín Rada para un taller de guiones y dirección realizado en colaboración con los alumnos inscritos.

Mi participación en la película fue casual porque uno de los "actores"  no pudo ir el día que le tocaba al rodaje. Dos horas antes de mi "intervención" Jazmín me  localizó y en menos de treinta minutos me encontraba en Entrevías (barrio de Madrid) haciendo una escena de apenas 3 minutos para la película.  Mi amiga y escritora Marjata también sale en la peli, porqué estaba conmigo cuando recibí la llamada y allí fuimos, la canaria sale también en el largo -al menos lo rodamos- no se si quedará al final. Mañana lo veré.

Quiero dar las gracias a Jazmín y Alejandro por "contar" conmigo en su rodaje. A toda la gente del taller que nos trató fenomenal y a vosotros si vais a ver la peli, que seáis condescendiente con este malísimo actor llamado Nacho Fernández. 

Teneís toda la programación y todas las salas en el enlace de la organización. CINEMAD05: http://www.cinemad.org/05/

0 comentarios