Blogia
ListA de NaCHo

"De vuelta " por Nacho Fernández

"De vuelta " por Nacho Fernández Estimados lectores, unas líneas para comunicaros que estamos aquí de nuevo. Después de nuestro paréntesis estival, la revista Literaturas.com vuelve a la actualidad con un Especial sobre la Literatura Infantil y Juvenil con los principales protagonistas de este nuevo fenómeno de masas en el que se han convertido los libros escritos para niños y adolescentes. Traemos información de libros, entrevistas y nuevos proyectos. La creación de nuestro propio sello editorial Literaturas Com Libros y la formación "on line" con la creación de Literaturas - Escuela de Escritura.

La editorial nace con dos colecciones Singulares e Incompletos que darán títulos originales. Vamos a un planteamiento de venta de libros sólo a través de la Red y con un promedio de seis nuevos títulos cada año. Hemos adoptado un código moral como editores de la revista Literaturas.com y es que los libros de nuestro sello editorial ni serán reseñados, ni publicaremos entrevistas con los autores. Ver sección LIBRERIA en la revista.

Los talleres que hemos programado son muy variados y con temática muy distinta, queremos haceros una propuesta que os guste, que os interese y que os sea útil. También reclamamos vuestra iniciativa para proponernos talleres que penséis son interesantes. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con EscueladeEscritura.com para poner a vuestra disposición los mejores profesores, el mejor método y la mejor plataforma en Red:

Literaturas - Escuela de Escritura

Queremos daros la bienvenida, que disfrutéis de todo lo os hemos preparado en la revista de octubre y comentaros que la sección NOTICIAS se actualiza cada día con la información más interesante en el ambiente literario, nosotros elaboramos la información, la buscamos y también nos la enviáis. Esperamos vuestras informaciones en: noticias@literaturas.com

Como recordaréis cumplimos 5 años y tomamos el pulso a nuestra revista con una encuesta entre colaboradores, amigos... fruto de aquellas respuestas es la nueva ampliación que tenéis en éste número, hemos aumentado las secciones Reseñas y Escaparate para dar cabida a más libros, aumentando la visibilidad de más editoriales para seguir apostando por los nuevos autores.

Espero que hayáis disfrutado del especial Literatura Gótica durante los dos meses que ha estado expuesto, podeís seguir consultandolo en nuestra sección de monográficos que llamamos Suplemento Ñ. También hay una versión en papel del especial gótico que podéis adquirir en nuestra sección LIBRERIA.

Gracias por acompañarnos.

Nacho Fernández es director-editor de Literaturas.com

0 comentarios