Blogia
ListA de NaCHo

MAPA POETICO CORDOBA - LITERATURAS.COM

MAPA POETICO CORDOBA - LITERATURAS.COM El Mapa 7.0: poesía + prosa 2005 en su séptima edición se celebrará en la ciudad de Córdoba (España). Comienza el miércoles 20 de julio y terminará el sábado 23 en las instalaciones de la Casa del Ciprés c/ Tornillo, 2. Mapa es uno de los encuentros literarios de más solvencia en nuestro país, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía. A diferencia de las seis ediciones anteriores, la 7.0 da acceso en igualdad de condiciones a la narrativa hispánica. De hecho, la inauguración correrá a cargo de Juan Bonilla, narrador andaluz que además presentará su primera exposición fotográfica. Destacar la aparición de nuevos formatos de actividad (traducciones en directo, manos a manos narrativos y ensayísticos, cabaret-poesía), el Mapa sigue fiel a su tradición, intentando hacer una cartografía serena, imparcial, objetiva y plural de la literatura española en todas sus vertientes, con atención singular a la joven creación andaluza y a la realidad de las otras lenguas oficiales españolas.

Viernes 22 de julio
Teatro Cómico Municipal (c/ Ambrosio de Morales nº 13-15)

10.15 Mesa de medios de comunicación Eva Díaz (El Mundo), Jesús Vigorra (Canal Sur), Yolanda Castaño (Mercuria, TVE Galicia), Antonio Rodríguez Jiménez (Diario Córdoba), Luis García (Literaturas.com).

Lo que dice Mapa 7.0 de Literaturas.com

Luis García, redactor de Literaturas.com, estará presente en la mesa redonda sobre medios de comunicación programada para el Mapa. Literaturas.com es una referencia indudable en el panorama de las revistas literarias digitales: miles de visitas al mes desde todo el mundo, un diseño sencillo y atractivo y, sobre todo, contenidos de alta calidad e imparcialidad, han convertido a esta publicación en referencia indudable, permitiéndole celebrar recientemente su quinto aniversario.

Participantes en Mapa 7.0
Programa de Mapa 7.0: poesía + prosa 2005
Cómo asistir

0 comentarios