Blogia
ListA de NaCHo

PHoto España 05 en marcha

PHoto España 05 en marcha Llega PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, donde podrás disfrutar de más de medio centenar de exposiciones entre la Sección Oficial (museos, salas de exposiciones, centros de arte y espacios públicos de la ciudad) y el Festival Off (galerías de arte). Este año el tema es Ciudad y, aunque se inaugure oficialmente el 1 de junio, ya está en marcha en Internet una de sus actividades, Descubrimientos PHE.

Descubrimientos PHE es una oportunidad única para mostrar tu trabajo a expertos internacionales y abrirte paso en el mercado profesional. Ya puedes inscribirte para participar en Descubrimientos PHE, un punto de encuentro para promocionar tu trabajo y a la vez recibir asesoramiento por parte de especialistas: comisarios de exposiciones, directores de museos, galerías y centros de arte, editores de publicaciones especializadas, directores de prestigiosos festivales de fotografía y representantes de instituciones vinculadas al medio.
El ganador del visionado de porfolios recibirá el Premio Descubrimientos PHE al Mejor Porfolio, que consiste en una exposición en PHotoEspaña 2006. Las imágenes de todos los finalistas serán mostradas en una sesión especial de proyecciones durante el Festival y www.phedigital.com albergará durante un año un microsite con los currículos y las imágenes de los seleccionados.

Envío de porfolios antes del 13 de abril. Boletín de inscripción y bases phedigital.com/descubrimientos

0 comentarios