Blogia
ListA de NaCHo

SEMANA DEL LIBRO PORTUGUÉS en BADAJOZ

SEMANA DEL LIBRO PORTUGUÉS en BADAJOZ COMIENZA EN BADAJOZ LA SEMANA DEL LIBRO PORTUGUÉS, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE “ÁGORA, EL DEBATE PENINSULAR

Me escribe Luis Moral, para recordarme que ya esta todo preparado para recibir a los asistentes y conferenciantes del país vecino Portugal. Aqui está la información por si decidis pasar por alli.

"A partir del próximo lunes 18 de octubre la ciudad de Badajoz (Extremadura - España) acogerá un extenso y variado programas de actividades culturales que, bajo el nombre genérico Ágora Escena. La cultura portuguesa invade la ciudad, se celebrarán de forma paralela a las ponencias, cursos y mesas redondas que configuran la V edición de Ágora, El Debate Peninsular, encuentro hispano-luso organizado por el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura en el que se debatirán asuntos de interés para España y Portugal. Dentro de esta amplia oferta, también el lunes 18, se inicia la Semana del Libro Portugués, en la que las librerías pacenses Universitas, Zurbarán y Colón colaborarán en la difusión de la literatura del país vecino exponiendo al público, hasta el día 23, diversas publicaciones relacionadas con Portugal y la obra de autores portugueses."

Luis Moral Abad. Coordinador de Prensa de Ágora 2004. Gabinete de Iniciativas Transfronterizas. Junta de Extremadura.
gitagora@prs.juntaex.es

http://www.redaccionjoven.com/esc/cul/agora/agora.html

0 comentarios