Blogia
ListA de NaCHo

Concurso Europocket TV+ 50

Concurso Europocket TV+ 50

 ¿Tienes dotes comunicativas?, ¿Crees que podrías presentar una noticia? , ¿El periodismo es lo tuyo?

Piensa un tema.... Coge la  cámara de vídeo o el móvil.... y mándanos un vídeo de 50 segundos que incluya una presentación tuya (speech) sobre ese tema, y un mínimo de tres entrevistas a personas que tú consideres: amigos, desconocidos, políticos.....

Envíanos el vídeo antes del día 12 de marzo desde el apartado "tus vídeos" de nuestra web, o bien por correo postal a la dirección abajo indicada, y participa en el primer concurso EPK+ 50 de Europocket TV.

Un concurso abierto a todos los jóvenes talentos Europeos, donde se valorará sobre todo la originalidad de la noticia (tanto en la presentación como en el contenido).

El premio:
UN VIAJE DE CUATRO DÍAS A ROMA, con hotel y pensión completa para dos personas durante la semana de celebración del 50 aniversario del Tratado de Roma, entre los días 26 y 31 de marzo de 2007.

Una condición: Tendrás que realizar un vídeo de 5 minutos como máximo de dicho viaje. Tú visión personal de la celebración del 50 aniversario. Nosotros emitiremos el vídeo por Europocket TV.

Aprovecha esta oportunidad. Quien sabe, igual eres nuestro nuevo Europocketero.

Bases del concurso:

EUROPOCKET TV presenta el primer concurso europeo para jovenes

Con este concurso, EUROPOCKET TV quiere participar en la celebración de los actos del 50 aniversario del tratado de Roma. El concurso, que tendrá como premio un viaje a Roma de 4 días para dos personas, seleccionará entre todos los participantes el mejor trabajo presentado, además de colgar en la página de Europocket todos los vídeos que se reciban.

Más información EUROPOCKET TV

0 comentarios