Blogia
ListA de NaCHo

Taller "Las nuevas tecnologías en la promoción del libro" en LIBER 06 Madrid

Taller  "Las nuevas tecnologías en la promoción del libro" en LIBER 06 Madrid

Más de 500 editoriales de 20 países participarán del 27 al 29 de septiembre en la XXIV Feria Internacional del Libro, LIBER 06. Editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales vinculados al mundo del libro participarán en este gran encuentro internacional de la industria editorial, que contará con la presencia de Colombia como país invitado de honor.

Dentro del programa de actvidades de LIBER 2006, Nacho Fernández, editor de Literaturas.com y Javier Celaya, editor de Dosdoce , impartirán un taller sobre cómo incorporar las nuevas tecnologías en las estrategias de comunicación y promoción del libro.

Descripción del Taller

La mayoría de las editoriales españolas siguen ejecutando estrategias de comunicación, marketing y promoción del libro sin tener en cuenta las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías sociales (revistas digitales, blogs, Vblogs, podcast, encuentros en la Red,etc.).

Las razones de este “rechazo” inicial hacia estas nuevas herramientas de comunicación se deben a una falta de formación para evaluar correctamente las ventajas que ofrecen.

Muchos profesionales del sector del libro (editores, libreros, bibliotecarios, etc.) no se animan a testar estas nuevas herramientas porque no saben por dónde empezar, cómo evaluar la rentabilidad de estas herramientas, quién es quién en la blogosfera y cómo medir los resultados obtenidos.

Fecha: 28 de septiembre de 2006

Hora: 17 horas

Lugar: Sala N111. Centro de Convenciones Norte (IFEMA-Feria de Madrid)

Duración del taller: 2 horas

Precio: Gratuito, aforo limitado.

Reserva de plaza: Enviar un correo electrónico a redaccion@dosdoce.com con los datos personales (nombre, editorial, email y teléfono de contacto) del asistente.

0 comentarios